El amor todo lo cree, todo lo puede y todo lo soporta!






A veces hay que aprender a mirar la luz del otro lado de la luna, hay que entender ciertas cosas,



hay que permitirse soñar ; el tiempo pasa rapido & hay que tratar de sufrir lo menos posible y difrutar al maximo cada dia , buscar una especie de "paz interior" , porque siempre de todo lo malo hay algo bueno y si estas con alguien que te hace mal , decíle te deseo lo mejor pero segui tu camino , y vos busca un nuevo rumbo .. el rumbo a la felicidad igual yo soy partidaria de que la "Felicidad Eterna" no existe son solo pequeños momentos de felicidad que se derrumban rapido por eso odio el histeriqueo , no hay nada peor que alguien vueltero , histerico , que pasa una semana para decirte si queres ir al cine o que se toma todo su tiempo para decirte que en realidad te quiere ; no hay tiempo para esas cosas , el tiempo pasa muy rapido igual , con esto no quiero decir que haya que apresurar las cosas y obviar pasos, nono , el amor es algo Hermoso que tiene que pasar todo naturalmente pero ni adelantar las cosas ni alejarlas .

Los amores de pelicula... que lindo ! Toda mujer sueña con uno , con un "Principe Azul" lamentablemente esas cosas las tenemos que dejar para disney y su mundo , los cuentos y las peliculas . Acá podes enamorarte y llegar a sentir que encontraste a una especie lejana de "Principe Azul" ¿Pero sabes que ? estas equivocada ... te va a amar , dos , tres , seis , nueve meses, un año , un año y medio , & despúes ? Despues que ? se va a cansar de vos, te va a hacer cornuda con cualquier atorranta que se le cruze y vos vas a quedar como una imbesil mirando una pelicula tipo Titanic o Diario de una pasion , llorando a mares , ahogandote en chocolate & pensando en porque es tan hijo de puta, porque te pasa eso a vos, porque él se te cruzo en el camino.. muy simple , se puede llamar de dos maneras: Destino o Mala Suerte .

Cualquiera de las dos es buena para deprimirte un buen rato , mala suerte es más maligna , te hace sentir como una fracasada a la cual nada le sale bien , y te poner a pensar que nunca vas a encontrar a ese amor con el que realmente soñaste toda tu vida, con ese principe azul de cuentos de hada, que creias tener pero ¿Se esfumo?¿Se lo raptaron los duendes?¿Desaparecio por arte de magia ? , N-O aparecio una bella chica toda pinturragiada dispuesta a robarte a tu novio , mayormente llamada ATORRANTA, GATO , PUTA, y todo tipo de sinonimos derivado a esas tres palabras. Si señora, mientras vos juntabas plata para comprarle el osito que decia te amo , mientras le escribias una carta, mientras recordabas los buenos momentos y llorabas de felicidad, el estaba con otra, uno por dentro dice TREMENDO HIJO DE PUTA, y si .. pero es asi , es casi como atrapar un rayo .. son de una en un millon las posibilidades de encontrar a alguien tierno , "fiel" & que te quiera por lo que sos y no por las gomas o el traste que tenes ; igual "Fiel" es un termino relativo , dicen que de los cuernos y la muerte nadie se salva ... no digo que todos los hombres sean hijos de puta, no digo que todas las mujeres se queden llorando mirando una pelicula y comiendo chocolates porque las engañaron , no digo que los amores felices sean imposibles ; Solo trato de decir que el amor es complicado y apesar de sus idas y vueltas, apesar de la felicidad y la tristesa que te provoca , es algo maravilloso que todo ser humano quiere & debe esperimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario