Tevez.

Pormas que ahora casi todos te culpen de que hallamos perdido , yo pienso y creo que el que menos tiene la culpa sos vos .. el partido no se baso en los penales y si ubieran jugado TODOS mejor ubieramos ganado , es cosa de el destino , no se trata de quien pone mas huevos o es mas pecho frio ;
Un error lo comete cualquiera y si ubiera sido messi pastore o el que ubiera sido  lo ubieran putiado igual.
Putear HOY  a teves es de ignorantes no tienen en cuenta lo que hiso por la seleccion y por errar un penal de mierda ahora es el peor de el mundo . NO IMPORTA, hoy para mi seguis siendo el MEJOR de la seleccion..
no le hagas caso a la GILADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario