Smile.

Soy partidaria de que aveces no es tan bueno ser popular/conocida o como quieran llamarle; porque todos estan esperando que hagas eso para hablar de vos o de tu grupo por eso es mejor ser una loser y que nadie te rompa las pelotas, nadie opina de vos, nadie te critica o sí pero a vos no te importa. Yo los admiro realmente porque  más allá de que se vistan mal o esten todo el tiempo estudiando o lo que sea ellos se aguantan todo y casi siempre con una sonrisa , ellos se aguantan que los jodan que los critiquen, que se rian de ellos y al final son los que mas allá de todo siguen sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario