Hoy fue en uno de esos dias en los que me di cuenta que me faltan , me falta completamente mi grupo completo con sus buenas cosas y malas, hoy me di cuenta que mile,pilu,lula,vane y marcos son los unicos de mi grupo con los que puedo hablar con los que puedo tener el trato de familia que teniamos con mi antiguo grupo si bien entre todos todos no nos llevabamos bien porque siempre habia alguien los re extraño .
¿Que me llevo a extrañarlos? nada que hoy la profesora de literatura nos rete porque no teniamos las fotocopias de ese puto libro ¿Nos afecto? NAA si ya estamos re acostumbradas , lo que me dolio fue que cuando la profesora diga que iva a empesar a dictar esas novelas obras de teatro cuentos lo que mierda sean , ya salto una flaca que nadie la conoce y que no entiende nada de la vida, esa cara de pez hija de puta necesitada de mierda a esa si que le mordio la cara un perro fea de meirda y bueno nada salto a decir que ella no tenia la culpa que bla bla bla que ella era responsable todo para protestar pero tambien para chuparle las medias a la profesora, ¿Sabes que? METETE EL COMENTARIO Y LA PROTESTA EN EL CENTRO DEL ORTO PELOTUDA , nadie te quiere aca que te vengas a hacer la justiciera cuando no te conoce ni el loro idiota te venis a hacer la gran estudiosa pero volve de donde saliste deformidad con patas y bueno cuando estabamos en el otro grupo NI se te ocurra nombrar tarea si no la habian echo asi de corta era , ya todos sabiamos no lo hicieron 4 y no lo hiso nadie asi de corta porque eramos un grupo , una familia y nos protegiamos unos a los otros , ahora estoy en este grupo de mierda con 32 pibas y 3 pibes (uno de dudosa sexualidad ) y estan compitiendo todo el tiempo a ver quien hiso mas , hoy en un recreo en 4ta 1ra revivi todo lo que necesitaba estaban los chicos peliandose tirandose botellas, cartucheras,mochilas sí por mas salvaje que paresca pero ESO es lo que necesito , lo que extraño .
No hay comentarios:
Publicar un comentario