Vivo en un pais que se resume a tan solo tres palabras "UNA GRAN MIERDA" donde todos se cagan en todos son siempre los mismos chorros, la inseguridad no se frena con nada y como sociedad estamos re mal, se hace un cacerolazo por los dolares! esta todo bien peor ubiera sido que no lo hagan pero por los dolares gente! hay una inseguridad tremenda mueren un monton de personas por dia, de lo de la tragedia de once pasaron varios meses y se sigue sin solucionarse NADA! Lo peor de todo es que hay estupidos que todavia no se dan cuenta y creen que porque es clase media-alta no puede protestar? ¿Solamente tienen que protestar la clase baja? Como esperan que proteste la clase baja si estan chochos! con los planes sociales y con todos esos subsidios que les da el gobierno! Van a agitar una banderita y le dan 300$ ¿ASI COMO VAN A PROTESTAR? Los canales de noticias estan todos comprados, la gente esta protestando y los unicos que lo muestran son los canales del grupo clarin y el resto? no existe? PORFAVOR!
Y que ahora que te pregunten hasta de donde sacas la guita es una V E R G U E N Z A nos controlan a nosotros en vez de a los que realmente tienen que controlar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario