Me di cuenta que siempre escribo en el blog cuando estoy mal, ¿porque sera? sera que siempre soy yo la que escucho a los demás y cuando necesito que me escuchen a mi.. no me escuchan?
Sera que siempre trato de evadirme de todo y no contar las cosas? Porque sera?
Siento que estoy feliz, una de las pocas veces en la vida en la que puedo decir "No me hace falta nada" o por ahí si, por ahí me hace falta estar un poco mejor en las materias para dejar felices a mis viejos pero creo que ellos ya se resignaron conmigo.. es un poco duro pero bueno soy adolecente y es obvio que no voy a andar bien en todas las materias como la mayoría de los adolecentes.
Pero no sé, me siento bien conmigo misma.. si bien el peso nunca me causo ningún tipo de trastorno y siempre comí y como lo que quize ahora estoy mas flaca, es un avance.. por otro lado las cosas con las chicas se arreglaron y es bueno haberme dado cuenta de quienes valían la pena encerio.
Después esta mi vieja y mi familia.. sí, dos cosas diferentes por un lado esta mi vieja que es mi heroína, mi mujer maravilla, aquella que hace todo para que yo este bien y después esta mi familia; lucia que con sus locuras anda en la de ella (como siempre) y rodrigo.. que ultimamente se esta mandando una cagada atrás de la otra, después esta mi viejo, ese hombre que aveces no quiero soltar porque es MIO, es el único que me garantiza que siempre va a estar ahí por mas mal o bien que yo haga las cosas y aveces lo quiero asesinar.
Por ultimo esta mi novio, el que ultimamente me esta alegrando mucho los dias y aunque no comparta demaciadas cosas con él a diario siempre tengo su mensajito de 'buenos dias' o su 'como estubo tu dia princesa?' sus locuras o cosas inesperadas me encantan, me alegra mucho los dias y es increible como me cambia de humor en un abrir y cerrar de ojos igual esto recien es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario