A ver, empecemos... Día hermosos si los hay, creo que a esta hora (casi las 10 de la noche) no tengo nada para criticar del día, primero me levante hiper temprano.. los nervios me carcomían.
Desayune, me prepare y me vino a buscar a casa, fuimos a su casa y desde ese momento no hay mucho que contar, conocí a su famila (la gran mayoría) me sentí super cómoda, todos muy copados y nada pase un dia her mo so.
Creo que a nivel sentimental,y en nuestra relación estamos creciendo un montón y eso me fascina, casi 4 meses de novios 'oficialmente', estoy viviendo uno de mis mejores momentos, de una felicidad inmensa.Obviamente nos quedan mil cosas por vivir juntos, nos queda el verano en el cual tengo muchas fichas apostadas, pero este es un buen momento para pensar, reeplantearme algunas cosas y darme cuenta de otras. Si esto era enamorarse, entonces estoy enamorada y si amar a una persona es dar la vida por el otro, pensarlo todo el dia, acordarse hasta cuando vez una lechuga, que sea el unico que te pueda cambiar el humor, tener la necesidad todos los dias de decirle lo importante que es en tu vida, extrañarlo horrores aunque haga 2 horas que estuviste con él entre otras cosas, entonces estoy totalmente segura de que lo amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario