Me siento como una completa idiota, me siento que les falle y sí, les falle y los decepcione.. es triste en la manera que me miran escondiendo un reto, un sermon o simplemente una pregunta ¿Porque?.
Dicen que de los errores se aprende y yo estoy segura que de este voy a aprender porque como me dijo el topi 'Pensaste en vos sola y no te importo nada del resto' y tenia razon pero no lo escuche y ahora me tengo que bancar el 'Te lo dije'-
De las cosas que me voy a privar de las cosas que me voy a perder por una noche que ensima no fue la mejor, me da ganas de volver el tiempo atras pero no se puede!, la cagada ya me la mande y como fui capaz de hacer esa boludes tengo que ser capaz de afrontar lo que se venga,
Voy a dejar todo para volver a tener esa confianza que perdi por tarada y voy a hacer mil cosas pero lo unico que no estoy dispuesta a dejar es al gordo, juro por lo que mas quiero que no puedo.. no puedo despegarme de ese rayito de luz que hay en la oscuridad ¿Quien puede? ¡Es imposible!
Y creo que mis viejos lo saben y estan dispuestos a dejarlo pasar porque aunque yo cambie 'el horario' y los dias de vernos ellos no son tarados pero no me lo van a prohibir, lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario