Aver.. voy a hacer el resumen de la semana, ESPECTACULAR. Las cosas salieron como quería o mejor de lo que quería, creo ( y no es por agrandarme) que todo lo bueno que me esta pasando me lo merezco.
Estoy tan bien  pero tan bien que me cuesta creer que me este pasando esto a mi.. Ayer fui a Big con las chicas, la pase super bien apesar de los altibajos de mile fue una buena noche, baile hasta que me ardieran las plantas de los pies y sin duda con lula la rompimos.. nos vinieron a encarar CADA pibe que si ubiera estado soltera ubiera echo un descontrol.. por otra parte lo mejor de la noche sin dudas fue el enano enojado porque mile no le quizo dar, cruzado de brasos y parecía gruñón el de los pitufos jjajajaja fue lo mejor y lo otro fue el bailesito del tao con ese pibe par dia! igual a mi topito no lo cambio es increíble lo que me aguanta este chabon aveces hasta lo admiro por aguantarme tanto jajaja hablando de eso me la cruze a la ex de él.. ALTO DESCANSO le pegue igual la 'flaca' es un descanso por si sola.. en donde se vio que tenes que ir a bailar con zapatillas de mua? jajajaj pabre todavía me estoy riendo.
Bueno estamos a sábado y mañana ya termina la semana, espero que la que empieza sea buena pero no creo que mejore a esta que ya se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario