Descargo.

Esta todo como raro, pilar esta mal y ya no se puede casi disimular ya no la puedo contener y no que decirle, es heavy. Me jode muchisimo que pierda su sonrisa esa tan hermosa que tiene, pero es obvio.. como no estar mal por eso? Las cosas no se aclaran y cada vez es peor  y cada vez es mas dificil ponerla de buen humor.. ultimamente es mas facil hacerla llorar que reir es GRAVE y me jode y mucho porque ella es mi mitad y es imposible verla mal y no estar mal.
Por otro lado encontre msj.. copados, UF RE COPADOS! pero bueno, sobrellevandola y tratando de confiar un poco aunque es dificil, muy dificil.

Dias duros si los hay, era obvio.. despues de tanta cosa buena tenia que venir algo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario